3 DÍAS
1.000 EMPRESAS
MÁS NEGOCIOS
En el marco de la Feria Internacional de Santa Cruz - Expocruz, la XXVI Rueda de Negocios Internacional Bolivia es el espacio ideal para ofertar y demandar productos y servicios, así como, la posibilidad de establecer diferentes tipos de acuerdos de cooperación y alianzas estratégicas. Durante tres días de reuniones individuales, la Rueda de Negocios Internacional Bolivia brinda a la comunidad empresarial la oportunidad de contactarse en un mismo lugar con empresas provenientes de 20 países, interesadas en desarrollar nuevos negocios e intercambiar información sobre las tendencias y mercados emergentes.  

Como acceder al sistema de la rueda

Para ingresar al área de inscritos, necesita ingresar el usuario y contraseña que definió al llenar el formulario de inscripción.

Así mismo, su nombre de usuario y contraseña fueron enviados a su correo electrónico al finalizar su proceso de inscripción a través del sistema.

Una vez ingrese con su usuario y contraseña, usted podrá ver el directorio de empresas inscritas en la Rueda de Negocios.

Este directorio tiene varias opciones de búsqueda. Puede buscar las empresas por países, actividades, etc. En la lista de empresas encontradas al realizar la búsqueda, hay una opción  Solicitar cita, haga  click en esta opción para solicitar una cita de negocios con las empresas que desee.
del 21 al 23 de septiembre de 2016
Resultados 2015
1.000 empresas inscritas
20 países participantes
10.410 citas de negocios
USD. 204,7 millones en intenciones de negocios