Preguntas frecuentes

¿Qué es la Rueda de Negocios?

Es un evento que reúne durante tres días, en el mismo lugar y al mismo tiempo a empresarios y potenciales inversionistas de distintos países, para realizar reuniones individuales de negocios, con el fin de ofertar y demandar productos, bienes, servicios y establecer diversos tipos de acuerdo de cooperación y/o asociación empresarial.

¿Cómo funciona una Rueda de Negocios?

Haciendo una analogía una Rueda de Negocios funciona como una “Bolsa de ofertas y demandas”, donde los empresarios primeramente se registran y posteriormente seleccionan las contrapartes con la que desean reunirse.

Luego los organizadores realizan la programación de las agendas de negocios, incluyendo las contrapartes que cada empresa ha seleccionado y las que le han solicitado.

La agenda final es entregada el día que inicia la Rueda de Negocios y es obligación de los participantes asistir puntualmente a todas sus reuniones programadas.

¿Cuáles son los pasos que debo seguir para participar de la Rueda de Negocios Internacional Bolivia 2017?

Para participar en la Rueda de Negocios Internacional Bolivia 2017 debe registrarse a través del formulario de inscripción Web. Formulario de inscripción.

¿Qué sectores participan en esta Rueda de Negocios?

La Rueda de Negocios Internacional Bolivia es un evento multisectorial.

¿El costo de participación es por empresario?

El costo de participación es por empresa y no así por empresarios participantes.

¿Cuántas personas pueden participar por empresa?

El pago de la inscripción le permite a cada empresa acreditar 2 representantes, ya que las mesas de reuniones tienen capacidad de 4 personas, es decir 2 por cada empresa. En caso de que una empresa necesite acreditar más de 2 representantes debe solicitar el formulario de credenciales extras y realizar el pago de USD. 50,00 (Cincuenta 00/100 Dólares Americanos) por cada persona extra acreditada.

¿Puedo realizar el pago y luego enviar el Formulario de inscripción?

El primer paso será siempre el envío del Formulario de Inscripción, por los medios anteriormente descritos. Pues la información contenida en el mismo es el insumo principal para el éxito de su participación. Realizar el pago sin enviar el Formulario de Inscripción no garantiza su registro, pues no se cuenta con los datos de su empresa, para completar inscripción correspondiente.

¿Dónde se realizan las reuniones de la Rueda de Negocios?

Las reuniones y todas las actividades de la Rueda de Negocios se llevan a cabo en el Centro de Convenciones CAINCO ubicado en la Av. Las Américas N°7, donde cada empresario asistirá a sus citas de acuerdo a las fechas y horarios establecidos en su Agenda.

¿Cuándo conoceré cual será mi agenda de reuniones?

Desde el día 26 de septiembre a hrs. 15:00 hasta el 27 de septiembre a las 9:30 hrs. podrán retirar sus agendas de negocios en las instalaciones del Centro de Convenciones CAINCO, iniciando las reuniones el mismo 27 de septiembre a las 10:30 hrs. Asimismo, es importante recalcar que las agendas de negocios serán entregadas a cada participante que hubiera realizado el pago por concepto de inscripción en el plazo establecido.

¿Puedo reprogramar o solicitar citas adicionales después de la fecha indicada?

La metodología utilizada para este evento no permite reprogramar o solicitar reuniones adicionales pasada la fecha límite de solicitud en la Web y entrega de formularios de solicitud de reuniones, ya que solo se elabora una única agenda para los tres días de reuniones por empresa.

Del 27 al 29 de septiembre de 2017

• 3 Días

• 1.000 Empresas

• Más negocios

Resultados 2016

  • • 1.000 empresas inscritas
  • • 21 países participantes
  • • 11.100 citas de negocios
  • • USD. 205,3 millones en intenciones de negocios

Aliados Comerciales

Auspiciadores

Con el apoyo de